BOLETIN INFORMATIVO Nº 193 (15-11-2010)
NUESTROS VIAJES:
LA RIOJA.- 144 viajeros salieron en dos tandas: el 6, 7 y 8 y 8, 9 y 10 de Septiembre, visitando las localidades de LOGROÑO (capital), HARO, LA GUARDIA, SAN MILLÁN DE LA COGOYA. Sto. DOMINGO DE LA CALZADA, Museo del Vino en Briones así como la Bodega de Paternina, donde almorzamos el último día. Todas las visitas realizadas tanto a Catedrales, Monasterios, Museo y Bodega, estuvimos siempre acompañados por una extraordinaria guía local y con las entradas incluidas. Resultó un viaje cultural muy del agrado de todos.
BENIDORM.- 250 viajeros se alojaron en el Hotel Marina**** (hubo bastantes bajas muy justificadas de ultima hora). Este año pudimos disfrutar de un tiempo esplendido y una temperatura del mar excelente. El baile nocturno en el hotel, debido al buen tiempo se celebró animadamente todos los días en la terraza
Se realizaron distintas salidas culturales y recreativas, la más importante fue la excursión a CARAVACA DE LA CRUZ (MURCIA) (Año Jubilar), el 28 de Septiembre, saliendo desde el hotel de Benidorm 202 personas en cuatro autobuses perfectamente organizados, incluidas las peticiones realizadas a última hora.
Visitamos el Museo de la Fiesta (entrada incluida), fuimos recibidos oficialmente en el ayuntamiento. Asistimos a los actos religiosos celebrados en la Iglesia del Salvador, donde el sacerdote, gran conocedor de Cantabria, se entusiasmó por la gran afluencia de peregrinos cantabros, glosando nuestra región, localidad por localidad. Subimos en procesión hasta la Basílica de la Santa Cruz realizando relevos para portar la cruz. Asistimos a la Misa del Peregrino y adoración de la Cruz, entregándonos un pergamino individual del acontecimiento, que ya habíamos solicitado con antelación (incluido en el precio). La bandera de Torrelavega se desplegó en el Ayuntamiento, en la procesión y en el altar mayor de la Basílica durante toda la ceremonia. La comida que nos sirvieron fue realmente del total agrado de todos.
Por la tarde visitamos el parque de las Fuentes del Marqués.
LA ASAMBLEA ANUAL.- Por motivos de espacio y para que pueda asistir todo el mundo, la Asamblea se realizará en la BOLERA CUBIERTA “SEVERINO PRIETO” en el Malecón (final del Paseo de Torres). (Trataremos templarla con cañones de aire caliente) y tendrá lugar el lunes 13 de Diciembre, a las 6 de la tarde con el siguiente
ORDEN DEL DÍA:
1º - Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Asamblea anterior.
2º - Estado de cuentas.
3º - Informe por parte del Presidente del Ejercicio 2010.
4º - Oferta de Viajes Culturales para el 2011.
6º - Ruegos y preguntas.
A continuación se procederá a los sorteos para los “asistentes”. Esperamos su presencia; conviene ir provistos del carnet de socio.
NOVEDADES PARA EL SORTEO: los viajes y estancias en hoteles, se sortearan entre los socios que hayan viajado en el presente año. A continuación se juntarán todas las papeletas y se sortearán muchos e importantes regalos para todos.
Pondremos a disposición de los socios un servicio gratuito de autobuses para los que lo precisen, que saldrán desde el lugar de costumbre (Casa de la Cultura) el 1º a partir de las 17,15 horas, regresando al final de la asamblea.
COMIDA DE HERMANDAD.- Esta fiesta de amistad y compañerismo que tan buen resultado ofrece año tras año, y que tanto agrada a nuestros afiliados (nuevo record de 525 asistentes el año pasado). La volveremos a hacer en el Restaurante El Caserío de Suances. Será el jueves 16 de Diciembre a las 2 de la tarde. Las invitaciones se recogerán en la Asociación desde el miércoles 24 de Noviembre hasta el viernes 10 de Diciembre, al mismo precio del año anterior: 25,- euros, (en principio exclusivamente para los socios). Deberemos llevar cada uno, en mano, la invitación para control.
Para todos aquellos que precisen y quieran desplazarse en autobús a Suances, ida y vuelta, pondremos a su disposición los autocares necesarios. Saldrán del lugar de costumbre (Casa de la Cultura), desde el Zapatón a las 12,45 horas. A la hora de abonar el importe de la comida, en la asociación, comunicareis si vais a utilizar el autobús, para que podamos contratar los que sean precisos. El regreso desde Suances será a partir de las seis y media de la tarde, a medida que se vayan llenando los mismos.
Los autobuses y las Orquestas serán por cuenta de la Asociación.
LA JUNTA DIRECTIVA
LA RIOJA.- 144 viajeros salieron en dos tandas: el 6, 7 y 8 y 8, 9 y 10 de Septiembre, visitando las localidades de LOGROÑO (capital), HARO, LA GUARDIA, SAN MILLÁN DE LA COGOYA. Sto. DOMINGO DE LA CALZADA, Museo del Vino en Briones así como la Bodega de Paternina, donde almorzamos el último día. Todas las visitas realizadas tanto a Catedrales, Monasterios, Museo y Bodega, estuvimos siempre acompañados por una extraordinaria guía local y con las entradas incluidas. Resultó un viaje cultural muy del agrado de todos.
BENIDORM.- 250 viajeros se alojaron en el Hotel Marina**** (hubo bastantes bajas muy justificadas de ultima hora). Este año pudimos disfrutar de un tiempo esplendido y una temperatura del mar excelente. El baile nocturno en el hotel, debido al buen tiempo se celebró animadamente todos los días en la terraza
Se realizaron distintas salidas culturales y recreativas, la más importante fue la excursión a CARAVACA DE LA CRUZ (MURCIA) (Año Jubilar), el 28 de Septiembre, saliendo desde el hotel de Benidorm 202 personas en cuatro autobuses perfectamente organizados, incluidas las peticiones realizadas a última hora.
Visitamos el Museo de la Fiesta (entrada incluida), fuimos recibidos oficialmente en el ayuntamiento. Asistimos a los actos religiosos celebrados en la Iglesia del Salvador, donde el sacerdote, gran conocedor de Cantabria, se entusiasmó por la gran afluencia de peregrinos cantabros, glosando nuestra región, localidad por localidad. Subimos en procesión hasta la Basílica de la Santa Cruz realizando relevos para portar la cruz. Asistimos a la Misa del Peregrino y adoración de la Cruz, entregándonos un pergamino individual del acontecimiento, que ya habíamos solicitado con antelación (incluido en el precio). La bandera de Torrelavega se desplegó en el Ayuntamiento, en la procesión y en el altar mayor de la Basílica durante toda la ceremonia. La comida que nos sirvieron fue realmente del total agrado de todos.
Por la tarde visitamos el parque de las Fuentes del Marqués.
LA ASAMBLEA ANUAL.- Por motivos de espacio y para que pueda asistir todo el mundo, la Asamblea se realizará en la BOLERA CUBIERTA “SEVERINO PRIETO” en el Malecón (final del Paseo de Torres). (Trataremos templarla con cañones de aire caliente) y tendrá lugar el lunes 13 de Diciembre, a las 6 de la tarde con el siguiente
ORDEN DEL DÍA:
1º - Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Asamblea anterior.
2º - Estado de cuentas.
3º - Informe por parte del Presidente del Ejercicio 2010.
4º - Oferta de Viajes Culturales para el 2011.
6º - Ruegos y preguntas.
A continuación se procederá a los sorteos para los “asistentes”. Esperamos su presencia; conviene ir provistos del carnet de socio.
NOVEDADES PARA EL SORTEO: los viajes y estancias en hoteles, se sortearan entre los socios que hayan viajado en el presente año. A continuación se juntarán todas las papeletas y se sortearán muchos e importantes regalos para todos.
Pondremos a disposición de los socios un servicio gratuito de autobuses para los que lo precisen, que saldrán desde el lugar de costumbre (Casa de la Cultura) el 1º a partir de las 17,15 horas, regresando al final de la asamblea.
COMIDA DE HERMANDAD.- Esta fiesta de amistad y compañerismo que tan buen resultado ofrece año tras año, y que tanto agrada a nuestros afiliados (nuevo record de 525 asistentes el año pasado). La volveremos a hacer en el Restaurante El Caserío de Suances. Será el jueves 16 de Diciembre a las 2 de la tarde. Las invitaciones se recogerán en la Asociación desde el miércoles 24 de Noviembre hasta el viernes 10 de Diciembre, al mismo precio del año anterior: 25,- euros, (en principio exclusivamente para los socios). Deberemos llevar cada uno, en mano, la invitación para control.
Para todos aquellos que precisen y quieran desplazarse en autobús a Suances, ida y vuelta, pondremos a su disposición los autocares necesarios. Saldrán del lugar de costumbre (Casa de la Cultura), desde el Zapatón a las 12,45 horas. A la hora de abonar el importe de la comida, en la asociación, comunicareis si vais a utilizar el autobús, para que podamos contratar los que sean precisos. El regreso desde Suances será a partir de las seis y media de la tarde, a medida que se vayan llenando los mismos.
Los autobuses y las Orquestas serán por cuenta de la Asociación.
LA JUNTA DIRECTIVA
Comentarios