APYTE BOLETÍN INFORMATIVO Nº 211 (19-11-2013)




LA ASAMBLEA ANUAL.- La Asamblea se celebrará, como en años anteriores en la BOLERA CUBIERTA “SEVERINO PRIETO” en el Malecón (final del Paseo de Torres). (se templará el recinto con cañones de aire caliente ). Tendrá lugar el miércoles 11 de Diciembre, a las 6 de la tarde con el siguiente
 ORDEN DEL DÍA:

1º - Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Asamblea anterior.
2º - Estado de cuentas.
3º - Informe por parte del Presidente del Ejercicio 2013
4º - Oferta de Viajes Culturales para el 2014.
5º -  Ruegos y preguntas.

Una vez finalizada la Asamblea se procederá al sorteo para todos los asistentes” de importantes premios. Esperamos su presencia; conviene ir provistos del carnet de socio o DNI para la recogida de los mismos.

Los viajes y estancias en hoteles, se sortearan entre los socios que hayan viajado en el presente año. A continuación se juntarán todas las papeletas no premiadas y se sortearán muchos e importantes regalos para todos.

Pondremos a disposición de los socios un servicio gratuito de autobuses para los que lo precisen, que saldrán desde el nuevo lugar: Avda.de la Constitución, junto al Centro de Salud del Zapatón el 1º autobús a partir de las 17,15 horas, regresando al final de la asamblea.

COMIDA DE HERMANDAD.- Esta fiesta de amistad y compañerismo que tan buen resultado ofrece año tras año, y que tanto agrada  a nuestros afiliados, la volveremos a hacer en el Restaurante El Caserío de Suances. Será el sábado 14 de Diciembre a las 2,30 de la tarde.

Para todos aquellos que precisen y quieran desplazarse en autobús a Suances, ida y vuelta, pondremos a su disposición gratuitamente los autocares  necesarios. A la hora de abonar el importe de la comida en la Asociación, comunicareis si vais a utilizar el servicio de autobuses, para que podamos contratar los que sean precisos.
Los autobuses saldrán desde el nuevo lugar: Avda. de la Constitución, junto al Centro de Salud del Zapatón a las 13,30 h. El regreso desde Suances será a partir de las seis y media de la tarde a medida que se vayan llenando los autobuses.

 Las invitaciones se recogerán en la Asociación desde el lunes 25 de Noviembre hasta el miércoles 11 de Diciembre, cobrando el mismo precio de los años anteriores: 25,- euros, contando con la subvención que aporta la Asociación. Deberemos llevar cada uno, en mano, la invitación para control a la hora de entrar en los comedores. Por motivo de plazas es conveniente hacerse con las invitaciones cuanto antes para evitar problemas.
NOTA.- Recordamos que debéis de comprobar el menú que figura en el dorso de la invitación. Los que por motivo de régimen tengan que hacer algún cambio NOS LO COMUNICARÁN EN LA ASOCIACIÓN y nosotros lo trasladaremos con antelación al restaurante para no entorpecer la cocina. En el restaurante sobre la marcha NO HABRÁ POSIBILIDAD DE CAMBIO ALGUNO.

Si alguien deseara, por mayor comodidad utilizar el comedor de la Cafetería, nos lo comunicará a la hora de retirar la invitación.

Al término de la comida habrá un animado baile en el comedor de la planta baja amenizado por una gran orquesta.





                                                      LA JUNTA DIRECTIVA

Comentarios

Entradas populares de este blog

BOLETÍN Nº 268 de 15-01-2025

BOLETÍN nº 266 de 13-05-2024

BOLETÍN - Nº 269 de 04-03-202