BOLETÍN INFORMATIVO Nº 223 ** 25-11-2015
ELECCIONES A LA JUNTA DIRECTIVA.- No hay necesidad de realizar votaciones, por
haberse presentado únicamente la
candidatura de renovación y rejuvenecimiento que en previsión tenía preparada el Presidente. En dicha candidatura hay cinco caras
nuevas. A lo largo de estos cuatro próximos años se incorporaran nuevos
miembros para dar salida a la totalidad de los veteranos.
Así pues la
Junta Directiva encabezada por el Presidente D. Jesús Gutiérrez
Rodríguez estará formada por: Justo Ealo García, Fernando Campo Puente, Ángel
Peña Tejada, Mª Victoria Marta Pérez Estébanez, Mª Eugenia Varela Saiz, Víctor
Barca García, Domingo Ortueta Castañeda, Antonio Barrio Ealo y Julián Lombilla
Ruiz.
ORDEN DEL DÍA:
1º
- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Asamblea anterior.
2º - Estado de
cuentas.
3º - Informe por
parte del Presidente del Ejercicio 2015
4º - Oferta de Viajes
Culturales para el 2016.
5º - Ruegos y preguntas.
Una vez finalizada la
Asamblea se procederá al sorteo para todos los “asistentes”
de importantes premios. Esperamos su presencia; conviene ir provistos del carnet
de socio o DNI para la recogida de los mismos.
Los viajes y
estancias en hoteles, se sortearan entre los socios que hayan viajado en el presente
año. A continuación se juntarán todas las papeletas no
premiadas y se sortearán muchos e importantes regalos para todos.
Pondremos a
disposición de los socios un servicio
gratuito de autobuses para los que lo precisen, que saldrán desde la Avda. de
la Constitución ,
junto al Centro de Salud del Zapatón, el primer autobús a partir de las 17,15
horas, regresando al final de la asamblea.
COMIDA
DE HERMANDAD.- Esta fiesta de amistad y compañerismo que
tan buen resultado ofrece año tras año, y que tanto agrada a nuestros afiliados, la volveremos a hacer
en el Restaurante El Caserío de Suances. Será el sábado 19 de Diciembre a las 2,30 de la
tarde.
Para
todos aquellos que precisen y quieran desplazarse en autobús a Suances, ida
y vuelta, pondremos a su disposición gratuitamente los autocares
necesarios. A la hora de abonar el importe de la comida en la
Asociación, nos comunicareis si vais a utilizar el servicio de autobuses, para
que podamos contratar los que sean precisos.
Los
autobuses saldrán desde el lugar de costumbre Avda. de la Constitución, junto
al Centro de Salud del Zapatón a las 13,30 h. El regreso desde
Suances será a partir de las seis y media de la tarde a medida que se vayan llenando los autobuses.
Las
invitaciones se recogerán en la
Asociación desde el martes 1º de Diciembre hasta el
miércoles 16, cobrando el mismo precio de los años
anteriores: 25,- euros,
ya descontada la subvención que aporta la Asociación. El día de la comida, llevaremos cada uno, la
invitación para control a la hora de entrar en los comedores. Por motivo de
plazas es conveniente hacerse con las invitaciones cuanto antes para evitar
problemas.
NOTA.-
Recordamos que debéis de comprobar el menú que figura en el reverso de la
invitación. Los que por motivo de régimen alimentario tengan que hacer
algún cambio NOS LO COMUNICARÁN EN LA ASOCIACIÓN y nosotros lo trasladaremos con
antelación al restaurante para no entorpecer la cocina. En el restaurante,
sobre la marcha, NO HABRÁ POSIBILIDAD DE CAMBIO ALGUNO.
Al
término de la comida habrá un animado baile en el
comedor de la planta baja amenizado por una gran orquesta.
LA JUNTA DIRECTIVA
Comentarios