BOLETÍN INFORMATIVO Nº 229 ** 18-11-2016

LA ASAMBLEA ANUAL.- La Asamblea se celebrará, como en años anteriores en la BOLERA CUBIERTA “SEVERINO PRIETO” en el Malecón (final del Paseo de Torres). (se templará el recinto con cañones de aire caliente ). Tendrá lugar el miércoles 14 de Diciembre, a las 6 de la tarde con el siguiente
 ORDEN DEL DÍA:

1º - Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Asamblea anterior.
2º - Estado de cuentas.
3º - Informe por parte del Presidente del Ejercicio 2016
4º - Oferta de Viajes Culturales para el 2017.
5º - Ruegos y preguntas.

Una vez finalizada la Asamblea se procederá al sorteo para todos los asistentes” de importantes premios. Esperamos su presencia; conviene ir provistos del carnet de socio o DNI para la recogida de los mismos.

Los viajes y estancias en hoteles, se sortearan entre los socios que hayan viajado en el presente año. A continuación se juntarán todas las papeletas no premiadas y se sortearán muchos e importantes regalos para todos.

Pondremos a disposición de los socios un servicio gratuito de autobuses para los que lo precisen, que saldrán desde la Avda. de la Constitución, junto al Centro de Salud del Zapatón, el primer autobús a partir de las 17,15 horas, regresando al final de la asamblea.

COMIDA DE HERMANDAD.- Esta fiesta de amistad y compañerismo que tan buen resultado ofrece año tras año, y que tanto agrada  a nuestros afiliados, se hará en la Plaza Mayor de Suances, en el Restaurante Jardines de Viares (mismo dueño del Rte. El Caserío). Será el sábado 17 de Diciembre a las 2,30 de la tarde.

Para todos aquellos que precisen y quieran desplazarse en autobús a Suances, ida y vuelta, pondremos a su disposición gratuitamente los autocares  necesarios. A la hora de abonar el importe de la comida en la Asociación, comunicareis si vais a utilizar el servicio de autobuses, para que podamos contratar los que sean precisos.
Los autobuses saldrán desde el lugar de costumbre Avda. de la Constitución, junto al Centro de Salud del Zapatón a las 13,40 h. El regreso desde Suances será a partir de las seis y media de la tarde a medida que se vayan llenando los autobuses.

Las invitaciones se recogerán en la Asociación desde el miércoles 23 de Noviembre hasta el miércoles 14 de Diciembre, cobrando el mismo precio de los años anteriores: 25,- euros contando con la subvención que aporta la Asociación. Deberemos llevar cada uno, en mano, la invitación para control a la hora de entrar al comedor. Por motivo de plazas es conveniente hacerse con las invitaciones cuanto antes para evitar problemas.

NOTA.- Recordamos que debéis de comprobar el menú que figura en el dorso de la invitación. Los que por motivo de régimen alimentario tengan que hacer algún cambio NOS LO COMUNICARÁN EN LA ASOCIACIÓN y nosotros lo trasladaremos con antelación al restaurante para no entorpecer la cocina. En el restaurante sobre la marcha, NO HABRÁ POSIBILIDAD DE CAMBIO ALGUNO.

Al término de la comida habrá un animado baile amenizado por una gran orquesta.
                                                LA JUNTA DIRECTIVA

Comentarios

Entradas populares de este blog

BOLETÍN Nº 268 de 15-01-2025

BOLETÍN nº 266 de 13-05-2024

BOLETÍN - Nº 269 de 04-03-202