BOLETÍN INFORMATIVO Nº 241 ** 15-11-2018
*ASAMBLEA ANUAL.- Se celebrará, como en años anteriores
en la BOLERA “SEVERINO PRIETO” del Malecón (final del
Paseo de Torres). (Se templará el recinto con cañones de aire caliente).
Tendrá lugar el miércoles 12 de diciembre, a
las 6 de la tarde con el siguiente
ORDEN
DEL DÍA:
1º - Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Asamblea anterior.
2º - Estado de cuentas.
3º - Informe por parte del Presidente del Ejercicio 2018
4º - Oferta de Viajes Culturales para el 2019.
5º - Ruegos y preguntas.
Finalizada la Asamblea se procederá al sorteo para todos
los “asistentes” de importantes premios. Esperamos su
presencia; conviene ir provistos
del carnet de socio o DNI para
la recogida de los mismos.
Los viajes y estancias en hoteles, se sortearan entre los socios que hayan
viajado en el presente año. A continuación se añadirán las papeletas no premiadas y
se sortearán muchos e importantes regalos para todos.
Pondremos a disposición de los socios un servicio gratuito de
autobuses para los que lo precisen, que saldrán desde la Avda. de la Constitución, junto al Centro de Salud del Zapatón, el primer autobús a
partir de las 17,15 horas, regresando al final de la asamblea.
*COMIDA DE HERMANDAD.- Esta fiesta de amistad y compañerismo que tan buen resultado ofrece año
tras año, y que tanto agrada a nuestros afiliados, se celebrará en
el Restaurante Jardines de Viares (mismo grupo del Rte. El Caserío)
sito en la Plaza Mayor (Viares) de Suances. Se celebrará el
sábado 15 de diciembre a las 2,30 de la tarde.
Para todos aquellos que precisen y quieran desplazarse en autobús a
Suances, ida y vuelta, pondremos a su disposición gratuitamente los
autocares necesarios. A la hora de abonar el importe de la comida en la
Asociación, comunicareis si vais a utilizar el servicio de autobuses, para que
podamos contratar los que sean precisos.
Los autobuses saldrán desde el lugar de costumbre Avda. de la Constitución,
junto al Centro de Salud del Zapatón a las 13,40 h. El regreso desde Suances será a
partir de las 6.30 de la tarde a medida que se vayan llenando los
autobuses.
Las invitaciones se recogerán en la Asociación desde las 10,30 a las 12,30, desde el lunes 19 de noviembre
hasta el miércoles 12 de diciembre. Se cobrará el mismo precio de los años
anteriores: 25€, contando con la subvención que aporta la
Asociación. Deberemos llevar cada uno, en mano, la invitación para
control a la hora de entrar al comedor. Por
motivo de plazas es conveniente hacerse con las invitaciones cuanto antes para
evitar problemas. Aprovechando el paso por la oficina, pueden pagar la cuota de
socio del 2019.
Al término de la comida
habrá un animado baile amenizado por una gran orquesta.
NOTA.- Recordamos que debéis de comprobar el menú
que figura en el dorso de la invitación. Los que por motivo de régimen
alimentario tengan que hacer algún cambio NOS LO COMUNICARÁN
EN LA ASOCIACIÓN y nosotros lo trasladaremos con antelación al
restaurante para no entorpecer la cocina. En el restaurante sobre la marcha, NO
HABRÁ POSIBILIDAD DE CAMBIO ALGUNO.
LA JUNTA DIRECTIVA
Comentarios