BOLETÍN INFORMATIVO ** Nº 263 ** 09-11-2023
NUESTROS VIAJES del presente año. Todos los programados se han realizado, el número de viajeros han sido 984 y esperamos que esta cifra aumente pronto, hasta cifras anteriores a la pandemia.
*ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA.
Se
celebrará en la BOLERA “SEVERINO PRIETO” de El Malecón, el
día 13 de diciembre, a las 6 de la tarde con el
siguiente
ORDEN
DEL DÍA:
1º - Lectura y aprobación, si procede, del acta de la
Asamblea anterior.
2º - Presentación del Estado de cuentas y aprobación,
si procede.
3º - Informe por parte del Presidente del Ejercicio
2023.
4º - Propuesta y presentación de viajes para 2024.
5º - Ruegos y preguntas.
Finalizada la asamblea realizaremos el
sorteo para todos los socios asistentes de las tradicionales cestas
de Navidad. Esperamos su presencia; Es
necesario ir provistos del carnet
de socio o DNI para su recogida.
Pondremos a disposición de los socios un servicio
gratuito de autobuses para los que lo precisen, que saldrán desde la Avda. de la Constitución, junto al Centro de Salud del
Zapatón, el primer autobús a partir de las 17,15 horas, regresando al final de
la asamblea.
*COMIDA DE HERMANDAD. Se celebrará
en el Restaurante del Hotel
BAHIA de Santander, el
domingo 17 de diciembre a las 14:30 H.
Sortearemos “Cestas de
Navidad” entre los socios asistentes.
Para todos aquellos que precisen y quieran desplazarse
en autobús a Santander, ida y vuelta, pondremos a su
disposición gratuitamente los autocares necesarios. En el
momento de abonar el importe de la comida en la Asociación, comunicaréis si
vais a utilizar el servicio de autobuses, para que podamos contratar cuantos
sean precisos.
este año será
imprescindible que cada comensal, presente a la entrada del comedor la tarjeta
de reserva.
Los autobuses saldrán desde el lugar de costumbre,
Avda. de la Constitución, junto al Centro de Salud del Zapatón a las 13,30 h. El regreso desde Santander será a
partir de las 18.30 H.
Las TARJETA DE RESERVA para la comida, se
recogerán en la Asociación desde las 10:30 h. a 12:30 h., a partir
del 15 de noviembre hasta el 13 de diciembre. Precio por persona 50 €.
En esta ocasión, dadas las circunstancias,
el aforo estará limitado a 300 personas y, en
consecuencia, los socios, lógicamente, tendrán preferencia sobre los invitados.
Agradeceríamos
que, aquellos socios que tengan intención de asistir a la comida, hagan su
reserva a la mayor brevedad posible para facilitar la organización del evento. Al
término de la comida habrá baile amenizado por el DUO TAMAN.
NOTA: Recordamos
que debéis revisar el menú que figura en el dorso de la invitación para que los
que, por motivo de intolerancia alimentaria, necesiten hacer algún cambio
NOS LO COMUNIQUEN EN LA ASOCIACIÓN y nosotros lo trasladaremos
con antelación al restaurante para no entorpecer la cocina. En el restaurante,
sobre la marcha, NO HABRÁ posibilidad de cambio alguno.
Ya es posible realizar TODOS los PAGOS en la asociación con TARJETA DE
CRÉDITO, además de en metálico.
LA JUNTA DIRECTIVA
Comentarios
Gracias.