BOLETÍN INFORMATIVO Nº 235 ** 17-11-2.017
LA ASAMBLEA ANUAL.- La Asamblea se
celebrará, como en años anteriores en la BOLERA CUBIERTA “SEVERINO
PRIETO” en el Malecón (final del Paseo de Torres). (se templará el recinto
con cañones de aire caliente). Tendrá lugar el miércoles 13
de Diciembre, a las 6 de la tarde con el
siguiente
ORDEN
DEL DÍA:
1º - Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Asamblea anterior.
2º - Estado de cuentas.
3º - Informe por parte del
Presidente del Ejercicio 2016
4º - Oferta de Viajes
Culturales para el 2017.
5º - Ruegos y preguntas.
Una vez finalizada la
Asamblea se procederá al sorteo para todos los “asistentes”
de importantes premios. Esperamos su presencia; conviene ir provistos
del carnet de socio o DNI para la recogida de los mismos.
Los viajes y estancias en
hoteles, se sortearan entre los socios que hayan viajado en el presente
año. A continuación se juntarán todas las papeletas no premiadas y
se sortearán muchos e importantes regalos para todos.
Pondremos a disposición de
los socios un servicio gratuito de autobuses para los que lo
precisen, que saldrán desde la Avda. de la Constitución, junto al Centro
de Salud del Zapatón, el primer autobús a partir de las 17,15 horas, regresando
al final de la asamblea.
COMIDA DE HERMANDAD.- Esta fiesta
de amistad y compañerismo que tan buen resultado ofrece año tras año, y que
tanto agrada a nuestros afiliados, se hará en la Plaza Mayor de Suances,
en el Restaurante Jardines de Viares (mismo dueño del Rte. El
Caserío). Será el viernes 15 de Diciembre a las 2,30 de la tarde.
Para todos aquellos que
precisen y quieran desplazarse en autobús a Suances, ida y vuelta,
pondremos a su disposición gratuitamente los autocares
necesarios. A la hora de abonar el importe de la comida en la Asociación,
comunicareis si vais a utilizar el servicio de autobuses, para que podamos
contratar los que sean precisos.
Los autobuses saldrán desde
el lugar de costumbre Avda. de la Constitución, junto al Centro de Salud del Zapatón
a las 13,40 h. El regreso desde Suances será a partir de las seis y media de la
tarde a medida que se vayan llenando los autobuses.
Las invitaciones se recogerán en la Planta baja
del Cine de la Casa de Cultura (motivado por las obras que esperamos estén
terminadas a mediados de Diciembre, y que podremos volver a nuestra Sede en la
1ª planta). de 10,30 a
12,30, desde el miércoles 22 de Noviembre hasta el miércoles 13 de
Diciembre. Se cobrará el mismo precio de los años anteriores: 25,- contando con
la subvención que aporta la Asociación. Deberemos llevar cada
uno, en mano, la invitación para control a la hora de entrar al comedor. Por
motivo de plazas es conveniente hacerse con las invitaciones cuanto antes para
evitar problemas.
NOTA.- Recordamos que debéis de
comprobar el menú que figura en el dorso de la invitación. Los que por motivo
de régimen alimentario tengan que hacer algún cambio NOS LO
COMUNICARÁN EN LA ASOCIACIÓN y nosotros lo trasladaremos con
antelación al restaurante para no entorpecer la cocina. En el restaurante sobre
la marcha, NO HABRÁ POSIBILIDAD DE CAMBIO ALGUNO. Al término de la comida
habrá un animado baile amenizado por una gran orquesta.
LA JUNTA DIRECTIVA
LA JUNTA DIRECTIVA
Comentarios